El estadio dispondrá de su máximo aforo para el encuentro entre la SD Huesca Femenino y el Zaragoza CFF B
Numerosas empresas y organizaciones se suman a liberar butacas gratuitas para los aficionados
Comienza la cuenta atrás para una cita histórica. Solo resta una semana para la disputa del primer encuentro de fútbol femenino en el Alcoraz con aforo máximo, que será, además, completo. Así lo demuestran las poco más de 600 entradas que restan para poder colgar el lleno en el estadio de la SD Huesca el próximo 9 de abril a partir de las 18:30h, en el enfrentamiento contra el Zaragoza CFF B. Unas últimas localidades de las que unas 300 podrán retirarse de manera gratuita gracias a la colaboración empresarial.
La gran acogida que ha recibido la celebración del encuentro se ha visto plasmada en la enorme demanda de entradas en las tres semanas desde que se pusieran a disposición de los aficionados. Todos deberán disponer de una localidad para acceder al estadio el día del partido, independientemente de ser abonados o no del club. Las últimas entradas disponibles pueden retirarse de forma online AQUÍ, o en la oficina de atención al aficionado, en Coso Bajo 13-15.
Tanto la respuesta de los aficionados como de las empresas ha sobrepasado todas las expectativas del club. Siendo numerosas las compañías que han realizado su aportación para poder ofrecer entradas promocionadas: Caja Rural (500), Sorigué (400), Mazana (200), Arnal Electricidad (120), Federópticos Pérez Bolea (100), Fútbol Emotion (100); además de numerosas empresas que han adquirido localidades para repartir entre sus empleados, o como es el caso de Caja Rural, entre los clientes de sus oficinas. Desde las diferentes comarcas (Alto Gállego, Bajo Cinca, Cinca Medio, Hoya de Huesca, Jacetania, La Litera, Monegros, Ribagorza, Sobrarbe y Somontano-Barbastro) también se han repartido entradas entre sus vecinos, con el fin de que puedan sumarse a la cita desde diferentes puntos de la provincia. También ha sido numerosas la participación en las iniciativas generadas en torno al encuentro, como la votación abierta mediante las ‘Butacas por la Igualdad’ de Casademont, que ha superado las 2.000 participaciones, y a través de las que se entregarán diferentes distinciones a figuras del deporte femenino aragonés. En unos días se sabrán los resultados de las votaciones, con premios para los participantes, entre ellos un palco VIP para vivir en directo el partido.
(Foto: Niños/as de la Comarca del Somontano con su entrada)